¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

5 Razones para ir al dentista antes de navidad

5 Razones para ir al dentista antes de navidad

Razones para ir al dentista antes de navidad

 Razones para ir al dentista antes de navidad y tener una buena salud de higiene bucodental

Con la llegada de Diciembre, todo el mundo empieza a pensar en la Navidad (razones para ir al dentista), por eso, en Centro Dental Pinatar, nos acordamos especialmente de nuestros pacientes y de la importancia de su higiene bucodental. En estos días todo sugiere que se acercan las fiestas navideñas; la televisión y sus anuncios de juguetes y perfumes, la lotería de Navidad, ect, y nosotros, los dentistas, insistiendo en que hay que llevar cuidado con la boca…. y es que todos los años es lo mismo, No nos acordamos que hay que ir a la revisión con el dentista antes de las fiestas, hasta que vamos a una comida de empresa o a una celebración con amigos, o familiares y nos duele alguna muela, se nos rompe algún empaste, o sentimos alguna molestia al masticar, pero nunca es tarde, en Centro Dental pinatar disponemos de los mejores cuidados y servicios dentales de toda la comarca del Mar Menor

Por eso desde Centro Dental Pinatar, a todos los habitantes de San Pedro os recomendamos que os hagáis una revisión rápida antes de las fiestas. No entraña gasto alguno, pero sí que nos quedaremos más tranquilos para poder disfrutar al máximo de las tan esperadas comidas y cenas navideñas y conseguir una sonrisa más cómoda y bonita.

No esperes a que sea demasiado tarde para ir a dentista.

No debes esperar al último momento. las clínicas dentales en estas fechas atienden a mayor número de pacientes de lo habitual debido a las fiestas navideñas, y por ello, anticiparse es la mejor solución a tus futuros problemas dentales. Sobre todo si tenemos en cuenta que siempre que vamos al dentista, tenemos después algunos días en los que nos vamos adaptando a las mejoras dentales que nos hemos hecho en la boca.

Evita las esperas

Si esperas hasta última hora, es probable que haya espera en tu clínica dental. Y aunque en Centro Dental Pinatar, nos gusta llevar una agenda muy ajustada con los tiempos de los pacientes para evitar esperas innecesarias. Es inevitable que a veces nos encontremos con Sorpresas, y tardemos más de lo esperado en alguna intervención dental, extracción de muela, empaste, arreglo en la ortodoncia…

No siempre tenemos una boca saludable

Cuando vamos a una revisión, muchas veces pensamos en que va a ser algo rápido, y a veces, por la mejora de nuestra salud bucodental, tenemos que realizar algún otro tratamiento dental que nos lleva más tiempo del esperado, o incluso hay que realizarlo en varios días debido a que son varios tratamientos y todos no podemos realizarlos el mismo día. Si a eso sumamos que después hay que esperar algún día entre una intervención y otra, puede que nos metamos en Navidad… Si vamos justos de tiempo, puede que se nos eche encima la comida o cena de empresa, o las celebraciones navideñas.

Que los dulces no se conviertan en una pesadilla

Si has notado últimamente que te molesta algo en tu dentadura. Que tienes mayor sensibilidad. Que te sientes incómodo con las comidas con temperaturas frías, o incluso cuando comes cosas con mucha azúcar. No te arriesgues. Visítanos. En centro Dental Pinatar, te atenderemos con la misma amabilidad de siempre y te haremos una revisión completa del estado de tu boca antes de las fiestas de Navidad. Así, si tu intención es disfrutar de las fiestas, de los dulces navideños; turrones incluidos, no tendrás la preocupación de darte esos caprichos que siempre nos damos durante las navidades

Prevenir es curar

Si hacemos una buena revisión de la boca antes de las fiestas, seguro que estaremos más tranquilos y podremos disfrutar mejor de las comidas y eventos que tengamos. A veces las cosas pasan justo cuando menos lo esperas, y es posible que ese empaste que te molesta a veces, o que esa caries que no era nada hace meses termine apareciendo y nos genere más problemas de los esperados y nos incomode durante las celebraciones navideñas.

Ya lo sabes, no debes esperar más. En nuestra clínica puedes encontrar, el mejor asesoramiento bucodental de toda la zona del Mar Menor, ya que ampliamos nuestro personal para darte mayor atención y servicio durante la campaña Navideña

Para cualquier pregunta o solicitar más informacion, puede ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra clínica en San Pedro del Pinatar.

Tu sonrisa es nuestra mejor recompensa

× ¿En qué puedo ayudarle?