¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

A-PRF & I–PRF

LA TERAPIA de regeneración de tejidos.  100% Natural

¿Que es la FIBRINA rica en plaquetas A–PRF  Y i–PRF?

Es una tecnología biomedica enfocada a crear un compuesto bioactivo avanzado procedente de una pequeña cantidad de sangre obtenida de su organismo.

Este compuesto bioactivo concentrará las fuerzas curativas (factores regeneradores) que se encuentran dentro de su propia sangre, para acelerar y mejorar su cicatrización.

La fibrina rica en plaquetas contiene además de factores regeneradores ,leucocitos y otras células presentes en nuestra sangre , que desempeñan un papel especial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos, mediante el cual se produce una migración de las células a las zonas  dañadas , donde es necesario que se produzca la regeneración.

Esta terapia es 100 % natural in aditivo alguno. Se concentran los factores de regeneración presentes en su cuerpo en el A-PRF & i-PRF. Su propio concentrado plaquetario y otras células sanguíneas vitales, junto con todas  sus capacidades curativas únicas,se vuelven a introducir en la zona que se está interviniendo quirúrgicamente.

Como resultado, un mayor número de células participan en la reparación o regeneración del tejido,acelerando y mejorando todo proceso curativo.

¿Cómo se obtiene el A-PRF & i-PRF?

 Tan solo es necesario una simple extracción de sangre.

 Seguidamente se somete esta sangre a un proceso de centrifugacion para separar las distintas fracciones plasmaticas.

A continuación, los coágulos de A-PRF formados de manera natural  son extraídos de los tubos y preparados para su aplicación.

Este A–PRF no se altera químicamente y no contiene ningún ingrediente externo, solamente los factores de regeneración obtenidos de su propia sangre.

El procedimiento de obtención de A–PRF e i–PRF es virtualmente sin dolor  y se realiza simplemente mediante una extracción de sangre rutinaria en la misma clínica.

Para cualquier pregunta o solicitar más informacion, puede ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra clínica en San Pedro del Pinatar.

¿ Cómo funciona?

Una vez creado su A–PRF , este se coloca directamente sobre o en la zona quirúrgica para promover de inmediato la cicatrización.

Dependiendo de su situación particular,su dentista puede ver necesario combinar el PRF con otros materiales regenerativos.

En caso de que lo considere oportuno ,su dentista le explicará la técnica más apropiada para tratar su caso .

Gracias a la utilización del PRF la recuperación de los tejidos lesionados se estimulará y acelerará de forma considerable.

Ventajas de la terapia celular regenerativa

  • 100% natural
  • Sin aditivos químicos ni sustancias extrañas al cuerpo humano
  • Compatible 100%
  • Acelera la cicatrización x 2,5 veces
  • Menos molestias e inflamaciones
  • Post-operatorio mucho más confortable

Nuestros Pacientes

Cambiando vidas creando sonrisas

Pide tu cita

Tu sonrisa deseada a tan solo un clic





× ¿En qué puedo ayudarle?