¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

Before ImageAfter Image

ORTODONCIA INVISIBLE
ALINEADENT

Alineadent es uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más avanzado del momento. Un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que conseguirás una atractiva y saludable sonrisa.

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles, fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una correción hacia el punto deseado de manera progresiva. En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes. Además Alineadent al ser removible, te permite mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries y encías.

FAQs

¿Puedo comer con normalidad durante el tratamiento?

Puedes comer de todo, ya que te puedes quitar los alineadores para comer y beber o cepillarte los dientes.

¿Con que frecuencia tengo que llevar puesto Alineadent?

Un mínimo de 22 horas al día, cambiando de alineador cada dos semanas.Sólo debes quitarse el alineador para comer y lavarte los dientes.

¿Entorpece alineadent al hablar?

No, al principio, como en todos los tratamientos te notarás raro pero solo es el periodo de adaptación. Alineadent al ser muy fino casi ni te das cuenta de que lo llevas puesto.

¿Cómo limpio los alineadores?

La mejor manera de limpiar los alineadores es cepillándolos y lavándolos en agua tibia. Para mantener una higiene adecuada es importante que te cepilles los dientes después de cada comida y antes de volver a ponerte los alineadores.

× ¿En qué puedo ayudarle?