¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

Before ImageAfter Image

Servicio de Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental nos permite blanquear los dientes de hasta 8 tonos en una sola visita.

El proceso comienza con la protección de las encías y los labios para que sólo los dientes se expongan durante el procedimiento. Aplicando la tecnología ZOOM de Philips (la más avanzada del mundo) conseguimos hasta 8 tonos mas blancos en una hora.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Efectos secundarios?

Puede haber con ciertos pacientes sensibilidad durante el tratamiento. La Lámpara Zoom! genera un calor mínimo que es a veces causante de incomodidad. Raras veces se siente una sensación de cosquilleo leve, pero inmediatamente después del procedimiento, siempre se disipa cualquier molestia.

¿Es seguro?

Sí. Investigaciones extensivas y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental realizado con la supervisión de un dentista es seguro. En realidad, muchos dentistas consideran al blanqueamiento como el procedimiento cosmético dental más seguro que existe. Como con cualquier producto de blanqueamiento dental, Zoom! no se recomienda para niños menores a 13 años, mujeres embarazadas o que estén amamantando.

Duración de los resultados

Mediante el seguimiento de instrucciones para el cuidado post blanqueamiento sus dientes siempre se verán más claros que antes. Para que sus dientes se vean siempre mejor, recomendamos el uso de hilo dental y cepillado de 3 veces al día.

Hábitos desaconsejados

Especialmente, el tabaco, que ocasiona depósitos y oscurecimiento..

Nuestros Pacientes

Cambiando vidas creando sonrisas
× ¿En qué puedo ayudarle?