¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA

¡PORQUE TU SONRISA ES TU CARTA DE PRESENTACIÓN!
En nuestra clínica cuidamos al máximo que los resultados estéticos de la sonrisa sean los esperados por el paciente. Por ello, y mediante la realización de modelos virtuales gracias a avanzados softwares informáticos de diseño digital de la sonrisa, podemos mostrar al paciente como quedará su sonrisa incluso antes de iniciar el tratamiento y realizar una planificación exhaustiva de su caso.
Cuando pensamos en Diseño de Sonrisa, nuestro equipo multidisciplinario piensa en el paciente como un ser integral, miramos:
Forma, tamaño y color de dientes
Color y forma de encías
Funcionamiento de lengua
Cierre de labios
Expresión facial, y sus líneas de expresión

En qué consiste el Diseño Digital de Sonrisa:

En la visita de planificación se toman unas fotografías y medidas de los dientes y de la sonrisa. Se introducen estos datos en el programa informático y comienza el proceso de diseño.
Con la tecnología de Diseño Digital conseguimos más precisión y eficacia en nuestros tratamientos, consiguiendo así sonrisas más predecibles, controlables y perfectas.

Después de todos estos análisis pasamos a la parte dental a proponer diferentes técnicas como:

Carillas en porcelana: Las carillas son unas finas capas de porcelana, fabricadas a medida para cubrir la superficie frontal de los dientes y mejorar su apariencia. En casos de preparación, se reducirá aproximadamente 0.3 mm de esmalte de la superficie del diente, que es una cantidad casi igual al espesor de la carilla.
Carillas en porcelana sin tallar : Estas nuevas porcelanas reciben diversos nombres comerciales según los distintos fabricantes (e-max, Davinci, Vita Suprinity, Lumineers, Brite-Veneers Leipzig, etc…) pero sus características son muy parecidas en todas ellas, es decir: mayor resistencia con menor grosor. Las porcelanas dentales de última generación son más duras y resistentes lo que está permitiendo hacer carillas más finas que requieren un menor aplanamiento o preparación de la cara anterior de los dientes para alojarlas .Incluso en algunos pocos casos (dientes pequeños y separados), podría no ser necesario tocar nada los dientes.

Carillas de composite: Son un tratamiento de estética dental conservador que consiste en mejorar la estética de la sonrisa cambiando la forma y diseño del diente mediante capas composite que se aplican a la superficie externa del diente. Se trata de un tratamiento poco invasivo, que permite mantener los dientes propios y que aparte de conseguir un acabado perfecto tiene una gran durabilidad.
Coronas en zirconio o porcelana : A veces cuando un diente está muy deteriorado requiere ser envuelto en su totalidad. Esto es lo que se llama corona o funda. Cuando es necesario, se pueden mezclar fundas y carillas de porcelana en los dientes anteriores sin que se note en lo mas mínimo.
En casos de dientes muy gastados por el bruxismo o con múltiples empastes, lo indicado es hacer fundas de porcelana o zirconio , no carillas.
Contorneo de dientes: Hoy en día es posible gracias a la remodelación y contorno dental, ambas son una opción conservadora y económica para mejorar la apariencia de tu sonrisa, en pocas palabras son procedimientos de odontología cosmética que se encargan de realizar cambios sutiles en los dientes, pero a veces los pequeños cambios hacen una gran diferencia en la vida de las personas.
Blanqueamiento laser: En nuestra clínica contamos con uno de los mejores tratamientos de blanqueamiento dental del mercado, el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM. El tratamiento de blanqueamiento dental LED Philips ZOOM ofrece los mejores resultados en una sola sesión, siendo el tratamiento que consigue mantener tanto a corto como a largo plazo.
El tratamiento consiste principalmente en conseguir recuperar entre 8 y 10 tonos de blancura de los dientes, principalmente cuando los dientes están amarillentos, descoloridos o tienen manchas.

Cirugía plástica de encías: Cuando se habla de diseño de sonrisa se piensa en tener dientes blancos y perfectos, sin embargo también se debe evaluar la encía, la cual debe estar sana y tener un adecuado contorno.
Para corregir esto y lograr una adecuada estética y armonía gingival, se hace la gingivoplastia , la cual consiste en realizar un recorte de las márgenes de la encía con el fin de obtener un contorno gingival parejo, uniforme y simétrico, y también lograr una mejor dimensión de los dientes en los casos en los cuales estos se ven muy pequeños.
Esta es una cirugía poco compleja, ambulatoria y de rápida recuperación.
Tratamiento con ortodoncia : Lucir una sonrisa perfecta no sólo es cuestión de estética sino también de salud y una mala colocación de los dientes o una mordida incorrecta pueden provocar numerosas patologías en nuestra boca.
La Ortodoncia utiliza distintos tipos de fuerzas para corregir desviaciones y malformaciones. Los tratamientos de ortodoncia han evolucionado mucho por lo que en la actualidad podemos olvidarnos de molestos y antiestéticos aparatos de otros tipos. Con la ortodoncia conseguirás alinear tus dientes consiguiendo la colocación de todas las piezas dentales en armonía, consiguiendo una mordida perfecta

De este modo podemos modificar cualquier detalle: el color, la longitud, forma de algún diente e incluso de las encías durante el proceso. Nuestro reto es superar las expectativas de nuestros pacientes.
Nuestro equipo de especialistas en estética dental está a la última en tratamientos y las técnicas más avanzadas. Trabajamos con los mejores materiales y colaboramos muy estrechamente con los mejores laboratorios de prótesis dental para asegurar la máxima calidad de cada tratamiento.

Resultados que puedes ver

¡Cambiando vidas creando sonrisas!

Nuestros Pacientes

Algunas opiniones sobre nosotros

Haz realidad tu sonrisa deseada

× ¿En qué puedo ayudarle?