¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

Sedación consciente

En centro dental pinatar somos pioneros en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos dentales con sedación consciente. La sedación dental consciente consiste en llevar al paciente a un estado medicamentoso controlado de depresión de la consciencia a la vez que mantiene intactos los reflejos protectores ventilatorios.

Todos nuestros dentistas especialistas llevan años trabajando con este novedosa técnica de sedación dental que facilita el tratamiento especialmente de implantes dentales especialmente de implantes dentales tanto a al pacientes como al odontólogo.

Características de la sedación consciente

  • Dosis personalizada en función de cada paciente, que además se podrá ir ajustando durante la intervención.
  • Supresión del dolor, ya que las sustancias sedantes se combinan siempre con anestesia local.
  • Rápida recuperación, que se realiza en la misma clínica.

Ventajas de la sedación consciente

  • Eficacia: La eliminación de la ansiedad gracias a la sedación, convierte la visita al dentista en una experiencia más agradable.
  • Comodidad: Además, facilita el trabajo del dentista, que puede efectuar los tratamientos de forma más cómoda y rápida.
  • Seguridad: Los profesionales cualificados y la última tecnología en sedación consciente, que sigue los estándares de calidad más exigentes, garantizan que la intervención sea totalmente segura para el paciente.

Para cualquier pregunta o solicitar más informacion, puede ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra clínica en San Pedro del Pinatar.

Tipos de sedación consciente

Sedación consciente inhalatoria
El dentista administra al paciente una mezcla de gases a base de óxido nitroso que proporcionan una gran sensación de bienestar y relajación.
Sedación consciente intravenosa
En la misma clínica dental, un anestesista administra al paciente fármacos sedantes por sonda, que le inducen un estado de gran reposo general. Esto no te impedirá seguir las instrucciones del dentista, como abrir la boca o girar la cabeza.
× ¿En qué puedo ayudarle?