¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Blanquea tus dientes

Centro Dental Pinatar es una clínica dental con más de 13 años de experiencia. Además, disponemos de un personal profesional y cercano al cliente. Para nosotros, es muy importante tu confianza, por ello siempre te informaremos de en que va a consistir el tratamiento.

A su vez, también disponemos de la última tecnología para ser más efectivos y lo más rápidos posibles. Contamos con los mejores sistemas de blanqueamiento que hay en el mercado, utilizando nuestra lámpara de luz azul , Philips Zoom, con la que conseguimos resultados óptimos en tan solo 1 sesión. Saldrás con los dientes blancos con solo una sesión.

En nuestra clínica dental, contamos con un experto equipo de dentistas, cuya intención es hacer óptima la experiencia de nuestros pacientes. En este caso, al blanquear los dientes, se pretende mejorar el aspecto de los mismos, y su proceso es sencillo, y No implica dolor , ni riesgo alguno, por lo que ya no tienes excusa para lucir la sonrisa que deseas…

Ven a Centro Dental Pinatar, conoce a nuestro equipo humano, y siéntete como en casa.

Preguntas frecuentes :

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más utilizados en estética dental, gracias a su eficacia y a sus resultados inmediatos.

¿Por qué realizarte este blanqueamiento dental?

  • Estética. ¡Sonríe sin miedo! Un blanqueamiento dental aporta confianza y seguridad en uno mismo: podrás mostrar tu alegría y felicidad sin temer cómo se ven tus dientes.
  • Eficacia. Aunque los distintos tipos de blanqueamiento dental ofrezcan resultados variables en cada paciente, después del tratamiento siempre tendrás los dientes más blancos. Su eficacia está contrastada y los resultados muy rápidos.
  • Seguridad. Los blanqueamientos se consideran el tratamiento de estética dental más seguro que existe, a la luz de multitud de estudios y ensayos clínicos.
  • Indoloro. Los blanqueamientos dentales no duelen. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensibilidad en los dientes después de un tratamiento, pero va desapareciendo en poco tiempo.
  • Persistencia. El aspecto de una sonrisa después de un blanqueamiento dental prácticamente no se altera con el tiempo, y su durabilidad es mayor con una buena higiene bucodental.

¿Cómo blanquear los dientes?

Hay varios tipos de blanqueamiento dental, pero todos se basan en el mismo principio: los blanqueamientos dentales usan productos que oxigenan el diente desde dentro, ya que se filtran a través del esmalte y llegan hasta la dentina, el tejido interno que da el color a los dientes. El blanqueamiento dental es un tratamiento muy rápido: en pocas sesiones notarás cómo mejora la apariencia de tus dientes y recuperas la belleza natural de tu sonrisa.

¿Por qué se decoloran los dientes?

Las causas más habituales para la decoloración de los dientes son la edad y el envejecimiento, sobre todo cuando ha habido un consumo continuado de alimentos y bebidas como el café, el té, refrescos, vino tinto… además del tabaco. Unos dientes oscuros pueden ser un problema de autoestima para muchas personas, que incluso se tapan la boca al reírse. ¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa y ganar en autoestima y confianza?

5 razones por las que hacerte un blanqueamiento dental

No hay persona en el mundo del espectáculo que no tenga unos dientes envidiables y de aspecto sano. ¿Quieres saber cuál es su truco? Desde Centro Dental Pinatar te informamos de un procedimiento dental que está en boca de cada vez más gente: los blanqueamientos. Hechos de forma profesional y en un centro dental especializado, no tienen ningún riesgo para la salud y son compatibles con cualquier otro tipo de tratamiento.

Por ello, te comentamos varias razones por las que hacerse un blanqueamiento es beneficioso para la salud de tu boca y para tu sonrisa:

  • El procedimiento de blanqueo dental trata de recuperar la tonalidad más clara de los dientes basándose en el tono que cada persona tiene originalmente. Es diferente para cada persona y tu dentista te aconsejará la mejor opción para ti.
  • Tener una sonrisa más blanca llama la atención y te hace destacar a nivel visual. Mejora la imagen aportando luminosidad al rostro además de ser un reflejo del estado de la persona a nivel general.
  • La confianza en ti mismo aumentará debido a que logras la imagen que deseas y eso lo proyectas a la gente con la que te rodeas. Ese aumento de la seguridad se verá reflejado en cualquier ámbito de tu vida diaria.
  • Casi cualquier persona se puede someter a este procedimiento dental, consultando siempre con tu dentista de confianza para que te aconseje que es lo mejor para ti. Además, no tiene efectos secundarios permanentes.
  • Al someterte a este tratamiento estás cuidando tu salud bucal sin darte cuenta mejorando tus hábitos de cepillado e higiene para mantener tus dientes más blancos. Es un método profesional muy efectivo y prácticamente indoloro.

Ahora que ya conoces un poco más sobre el blanqueamiento dental, no dudes en contactar con nosotros, Centro Dental Pinatar, para tratar tu caso en particular y darte un servicio especializado. Ya estás más cerca de tener sonrisa de estrella y ya sabes, ¡brillar con luz propia!

× ¿En qué puedo ayudarle?