¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

¡Llámanos!

(+34) 868 06 46 40

Horario

L-V: 9:00–21:00

¡Pide tu cita!

Ven a vernos sin compromiso

Blanqueamiento dental

A todos nos gustaría tener una sonrisa radiante y unos dientes tan resplandecientes como los de los actores de cine, pero con los años, la comida y algunos hábitos, los dientes tienden a teñirse y a perder brillo.

Afortunadamente, en Centro Dental Pinatar, tenemos la tecnología y los medios para darte esa sonrisa que tanto anhelas mediante el blanqueamiento dental con Zoom!. A continuación responderemos algunas de las preguntas más comunes sobre este tipo de tratamiento.

Preguntas frecuentes :

¿Qué es el blanqueo dental Zoom!?

Zoom! es un proceso blanqueador que elimina la decoloración del esmalte y la dentina.

¿Que causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar descoloración dental.

¿Quiénes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?

Casi todos. Sin embargo, el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas. Su odontólogo podrá determinar si usted es un buen candidato para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

¿Son muchas las personas que blanquean sus dientes?

Más de las que se imagina. Una sonrisa brillante puede marcar una gran diferencia para todos. El sistema blanqueador Zoom!  realizado en la clínica permite que el blanqueamiento ahora sea más fácil y rápido que nunca.

¿Es seguro blanqueamiento?

Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueo dental bajo la supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueo dental es el procedimiento cosmético dental más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueo dental, Zoom!  no es recomendado para menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, sus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que sus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el brillo de sus dientes. Sólo están disponibles a través de su dentista.

¿Qué experimenta un paciente durante el procedimiento Zoom! en clínica?

Durante el procedimiento en clínica, los pacientes pueden escuchar música cómodamente. A las personas con un fuerte reflejo faríngeo o que padezcan ansiedad podría resultarles difícil someterse al procedimiento entero y deberían hablar con su dentista antes del procedimiento.

embarazadas o lactantes.

¿Cuánto tarda el procedimiento blanqueador Zoom! realizado en clínica?

El procedimiento completo tarda menos de una hora. El procedimiento comienza con un período de preparación, seguido por un período de blanqueo que puede durar tan sólo 45 minutos. (Es recomendable efectuar una limpieza antes de comenzar la sesión de blanqueamiento Zoom!)

¿Hay efectos secundarios?

Con algunos pacientes puede presentarse sensibilidad durante y después del tratamiento. La luz Zoom! genera un calor mínimo que es normalmente la causa de las molestias. De vez en cuando se tiene una sensación leve de hormigueo inmediatamente después del procedimiento, pero ésta siempre desaparece. El dentista puede recomendarle productos para aliviar la sensibilidad después del tratamiento.

¿Es seguro blanqueamiento?

Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueo dental bajo la supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueo dental es el procedimiento cosmético dental más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueo dental, Zoom!  no es recomendado para menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

¿Cómo se controla el ser expuesto a la lámpara Zoom! ?

Durante el procedimiento Zoom! es necesario proteger todos los tejidos blandos dentro y alrededor de la boca. El odontólogo deberá vigilar el procedimiento para asegurar que todos los tejidos y piel expuestos estén aislados y protegidos. Durante el procedimiento debe usarse protección ocular. Los pacientes que tomen medicamentos o sustancias fotosensibles, ya se trate de productos de venta sin receta médica, con receta médica u homeopáticos, y las personas sensibles a la luz, incluidas aquellas sometidas a terapia PUVA (psoralenos + radiación ultravioleta A) o a otros tipos de fotoquimioterapia, o bien pacientes con melanoma, deberían consultar al médico de cabecera antes del procedimiento. Las personas que por las razones mencionadas no sean aptas para el blanqueamiento en el consultorio Zoom! podrían ser excelentes candidatos para el blanqueamiento en casa.

¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento en clínica dental Zoom!?

El ingrediente activo del gel blanqueador fotoactivado Zoom! es el peróxido de hidrógeno. Al descomponerse el peróxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina, y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se vea modificada. La luz Zoom! contribuye a activar el peróxido de hidrógeno y a que éste penetre en la superficie del diente. Zoom! Está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos en 45 minutos.

No olvides que en Centro Dental Pinatar contamos con la técnica de blanqueamiento dental con Zoom de Philips Zoom y con especialistas en estos tratamientos. No dudes más y pide cita en el 868 064 640,

¡la primera visita es gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué puedo ayudarle?